Si estas aburrido es que no vives en Madrid. Para hoy proponemos el siguiente plan. Ir al cin
Intruders
Intruders es la última película de Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después..). Se trata de una inquietante película donde la realidad y la imaginación se confunden y se solapan. Juan (Izán Corchero) y Mía (Ella Purnell), dos niños que viven en países diferentes, reciben cada noche la visita de un intruso sin rostro, un ser aterrador que quiere apoderarse de ellos. Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.
Actores: Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell e Izan Corchero. Director: Juan Carlos Fresnadillo. Nacionalidad: España, USA y Reino Unido. Género: Thriller/Terror. Distribuidora: Universal Pictures. Web: www.intruders-lapelicula.es
Cines Ideal
Multicines situados en el centro de Madrid (C/ Doctor Cortezo, 6 -Metro Puerta del Sol- junto a la Plaza Jacinto Benavente). Se trata de uno de los recintos de proyección cinematográfica más concurridos e interesantes del centro de Madrid. Por lo menos en cuanto a oferta de películas, acceso y público asistente (es raro no encontrarse con algún director de cine o actor) aunque eso sí es un cine que apuesta por las VOS.
Mercado de San Miguel
Al otro lado de la Puerta del Sol se encuentra el Mercado de San Miguel. Es un mercado de carácter privado que, para quién no lo sepa, ha sido recientemente totalmente reformado y transformado en un mercado moderno en el que se pueden degustar carnes, embutidos, pescados, canapés, vinos y otras suculencias culinarias y gastronómicas. Eso sí las degustaciones no son baratas, pero viene muy bien para pinchar algo cuando se va al cine por el centro de Madrid. En realidad tampoco resulta caro siempre que se tenga algo de experiencia. Por ejemplo en la tienda de quesos que hay venden cuñas (porciones) de diferentes tipos de queso. El precio es de un euro y medio cada cuña, sin embargo también se puede comprar queso al peso que te sirven como ración y sale más barato. A la vuelta en la carnicería tienen una plancha en la que hacen bocatines con carne de ternera recién cortada. Son un éxito las copas de rebujito o sangría a dos euros en la bodega o los chatos de rioja, vino de rueda o ribera de duero en la vinoteca.