jueves, 17 de noviembre de 2011

Andilana sigue creciendo en Madrid

El grupo "Andilana" es un grupo empresarial que posee una cadena de más de treinta restaurantes 'low cost' situados en diferentes ciudades españolas -hasta el momento sólo cinco de ellos en Madrid-, varios hoteles repartidos por el mundo y una cadena de comida preparada y productos delicatesen -que es su última creación-.

De momento en Madrid no se sabe nada -o casi nada- de la familia Camós y de hecho todavía son muy pocos los clientes que asocian a un mismo grupo los cinco restaurantes que tienen en Madrid: Bazaar, La Finca de Susana, Public, Ginger y La Gloria de Montera. Cada uno de estos establecimientos son más conocido por separado que el grupo al que pertenecen y quizás no les haga falta darse a conocer más porque ya tienen ganada una clientela muy fiel en Madrid.

Andilana surgió hace apenas veinte años en el seno de una familia industrial catalana cuya principal actividad giraba en torno al corcho que se utilizaba para los tapones de las botellas de bebidas. Cuando empezó a utilizarse el material plástico en los tapones tuvieron que adaptarse a la situación y cerrar el negocio. Es entonces cuando la familia Camós -así se apellidan- decidió dedicarse a crear hoteles y restaurantes. Una cadena basada en buen producto, buena calidad y confort en sus establecimientos a precios asequibles.

La última creación del grupo es la cadena de establecimientos "Felix Food Society" en los que se puede comprar comida preparada para llevar a casa -o a la oficina-. De la cadena sólo se ha llegado a abrir hasta el momento una tienda en Madrid -que está situada en el número 15 de la calle Hortaleza, muy cerca de Granvía-. Pese a que en Madrid cuentan sólo con esta tienda y cinco restaurantes, en Barcelona ya han llegado hasta el decimocuarto por lo que es muy de suponer que en Madrid vayan a expandirse por pura lógica.

Nuevas aperturas en Madrid
De hecho hoy mismo nos hemos enterado que tienen previsto abrir dentro de muy poquito (mes de diciembre) el sexto restaurante -todavía en obras- en una zona muy céntrica de Madrid, concretamente en la Glorieta de Bilbao y la segunda tienda de comida para llevar en el barrio de Huertas./ Seguiremos informando.