El nuevo restaurante del grupo de restauración Andilana (La finca de Susana, Bazaar, Public, Ginger, la Gloria de Montera) se llama "La Caña" y está situado en la confluencia de las calles Cardenal Cisneros y Alburquerque. Al contrario que el resto de los restaurantes del grupo en Madrid, que se sitúan en el Distrito de Centro, en esta ocasión el sexto restaurante se localiza en el Distrito de Chamberí, en un local muy amplio, próximo a la Glorieta de Bilbao.
El grupo "Andilana" es un grupo empresarial de la familia Camós que posee una cadena de más de treinta restaurantes 'low cost' situados en diferentes ciudades españolas -hasta el momento sólo seis de ellos en Madrid-, varios hoteles repartidos por el mundo y una cadena de comida preparada y productos delicatesen denominada Felix -la sucursal de Madrid se encuentra en la calle Hortaleza.
Andilana surgió hace apenas veinte años en el seno de la familia industrial catalana Camós cuya principal actividad giraba en torno al corcho que se utilizaba para los tapones de las botellas de bebidas. Cuando empezó a substituirse el corcho vegetal de los tapones por material plástico y resinas la familia Camos decidió cerrar el negocio. Es entonces cuando la familia Camós -así se apellidan- decidió dedicarse a crear hoteles y restaurantes. Una cadena basada en buen producto, buena calidad y confort en sus establecimientos a precios asequibles./